LA RECLAMACION DE DEUDAS ENTRE PARTICULARES

¿SABIA VD. QUE…?, Si tuvo un deudor, y nunca llegó a cobrar su deuda, dispone de hasta un plazo de 15 años para reclamar su derecho* .

Inquilinos que se marcharon sin pagar las rentas adeudadas, préstamos que hizo a una persona y nunca le fueron devueltos, facturas que jamás pudo cobrar, sentencias judiciales que por insolvencia del deudor nunca se llegaron a ejecutar, etc., etc.

Es posible que ése deudor haya llegado a mejor fortuna (heredando bienes, teniendotrabajo estable, siendotitular de una vivienda o de un vehículo,etc.) y sea en consecuencia solvente, pudiendo vd. reclamarle las deudas pendientes y conseguir el cobro de las mismas.

En FORISLEX Abogados, somos especialistas en reclamación de deudas, y procedemos a la recuperación de sus créditos, poniendo  a su servicio la posibilidad de reclamar aquellas deudas que nunca llegó a cobrar.

Póngase en contacto con nosotros, y le resolveremos cualquier cuestión relativa a este asunto, no dude en consultarnos en información@forislex.com, o bien solicitando cita previa.

*(Este plazo puede aumentar o disminuir según  la naturaleza de la deuda que se reclama y si hubiese sido o no reclamado judicialmente).

Comparte en tus redes

Deja un comentario